domingo, 1 de julio de 2012

Hola amig@s tengo una nueva propuesta para este veranito, fashion total para ir a la playa, a pasear, a comprar con un look totalmente personalizado y exclusivo para ti. Todos los cestos llevan doble asa, una corta por si quieres llevarlo cogido de la mano y otra más larga para colgártelo del hombro. También puedes escogerlo cerrado con cremallera o totalmente abierto, tu eliges!!!
El precio ronda entre 22€ el tamaño mediano y 28€ el grande (azul de la cruz). Los gastos de envío no están incluídos.
Aquí os dejo varios modelos, pero si tienes el tuyo dímelo y lo hacemos realidad!




2 comentarios:

  1. Hola guapa pasate por mi blog que he dejado allí un regalito para ti http://sobrefilart.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas, chulas y divinas, jajajaja!
    Es curiosa la vida, hace mas de 3 años que dejé ese espacio para hacer una camino de crecimiento personal que inicié gracias precisamente al patchwork. Hoy abro mi blog y veo tu comentario, refiriéndote a un regalito que me dejas en tu blog.
    Ya sé que ha pasado mucho tiempo pero aún así vale la pena leerlo y darte las gracias por este fantástico regalo. Mil graciassssss!!
    EStoy apartada de estas labores desde entonces y ahora me dedico a la desprogramación biológica.
    He creado, juntos a mis dos hermanas, un canal en youtube con este mismo nombre pero en plural: guapas chulas y divinas....si os aptc verlo y escucharlo estáis invitadas.
    Nuevamente gracias, gracias y graciassss
    Vicky

    ResponderEliminar